Equipo co-disoñador

En esta página podrás conocer a los miembros del equipo de Economía R-Evolucionaria que participan constantemente ya sea armando nuevas redes de apoyo de intercambio no monetario o bien gestionando iniciativas locales en sus territorios, los cuales cada vez somos mas. Contáctanos si tienes alguna duda o consulta!

Any Puerta
Valdivia
Mi nombre es Stepfanie, pero familiarmente me llaman Any. Si tuviera que definirme de una manera simple diría que "soy una persona que sueña con cambiar las formas injustas que mueven el mundo". Soy licenciada en Ciencias Ambientales y actualmente soy tesista en el Magíster en "Desarrollo a Escala Humana y Economía Ecológica", el cual me ha ayudado para complementar, descubrir y creer en alternativas que corazonan la diversidad en todas sus dimensiones y transforman las dinámicas de dominio sobre la naturaleza y el propio ser humano.
Correo
Jimena Besoain
Valdivia

Me vine hace 10 años desde San Bernardo a vivir a Valdivia pues creo profundamente en la descentralización del país, donde la visibilidad y valoración de la pertenencia y pertinencia territorial apueste por niveles crecientes de autodependencia. Asistente social y coach ontológico, me he dedicado principalmente a diseños metodológicos participativos de acompañamiento y al desarrollo de habilidades relacionarles tanto a nivel personal, organizacional y comunitario. Soy madre de dos hijxs, feminista y compañera, y en este ser que me constituyo, tengo claras convicciones de que otro mundo más justos, equitativo, respetuoso e inclusivo, es posible y depende de todxs.

FacebookCorreo
Carlos Lopez Odgers
San Pedro de la Paz

Mi experiencia en los últimos 10 años es como gestor, extensionista y facilitador. El foco del trabajo de los últimos ocho años es el turismo sustentable en la Provincia de Arauco, Región del Biobío, abordando temas como el patrimonio culinario, la gestión de zonas de interés turístico, el vínculo entre el turismo y la conservación. Organizaciones en las cuales participo:

- Coop. de Trabajo Ecosolidaria
- Fundación Nahuelbuta
- Federación Nacional de Pobladores

Correo
Miguel Angelo San Martin
Santiago - Cajón del Maipo

Arquitecto UTEM. Fundador de Arquitectura País. Familia Fundadora de Escuela Comunitaria Casa Ketrawe. Trabajando hoy en la formación de un Banco de Tiempo y plataforma de Trueques en el Cajón del Maipo. Economía Revolucionaria acoge e inspira todas las reflexiones, anhelos y sueños que desde siempre han estado pulsando cada camino de la vida. El desarrollo de una Economía Colaborativa/Circular se ha transformado en una única directriz alcanzable y justificada en los tiempos actuales.

FacebookCorreo
Cristina Sanchez Carrasco
Chillán

Soy psicóloga. Toda mi vida laboral la he pasado trabajando en programas de SENAME, tanto con niños que han sido víctimas de la vulneración de sus derechos, como con jóvenes infractores de la ley. La idea de quitar el dinero de las ecuaciones de intercambio y reemplazarlo por el tiempo, me parece revolucionario. El tiempo de todos vale lo mismo, porque el día de todos tiene la misma cantidad de horas.

Mauricio Moreno Reyes
Villarrica

Padre de mis 3 amados hijos. Ingeniero Informático de profesión y aventurero de corazón. Me vine al hermoso sur de Chile harto de ser parte de un sistema injusto, buscando nuevas oportunidades, y la vida me trajo a este equipo con una hermosa causa la cual adherí sin persarlo 2 veces. Emprendedor buscando nuevos sistemas para satisfacer las necesidades vitales y subsistir conforme a mis valores.

FacebbokInstagramCorreo
Vichy Otto Muñoz
Talca

Mi nombre Victoria, mis amigos me dicen Vichy, madre de dos niños maravillosos que me llenan de alegría y aprendizaje, el destino me ha llevado a trabajar en diferentes lugares de Chile y el mundo, permitiéndome aprender y conocer diferentes estilos de vida y culturas, conectada profundamente con mi lado espiritual y los elementales de la naturaleza. Me considero una persona alegre, defensora de la vida, las escuelas libres y las causas justas, En el área profesional me he dedicado a la enseñanza del inglés como idioma extranjero y para hablantes de otras lenguas, como tambien al diseño corporativo y marketing especializado en turismo. Me mueve el amor por la justicia y el sueño de que algún día todos seamos considerados iguales, que nadie más tenga que morir solo, sin agua o con hambre.

FacebookCorreo
Felipe Cañoles Cañoles
La Unión

Creo que estamos en un viaje de constante evolución, y que el momento histórico que estamos viviendo nos entrega la oportunidad de generar cambios en algo tan básico como la forma en que satisfacemos nuestras necesidades. Creo que necesitamos volver a lo ancestral y reconceptualizar el desarrollo y crecimiento de los territorios. Conocer el Banco Del Tiempo me llevo a imaginar una sociedad mejor y eso fue suficiente para querer ser parte y de esta forma dejar un mundo mejor a mis hijos Joaquín, Agustina y Martin.

FacebookInstagramCorreo
Follow by Email
LinkedIn
Share